Rubores en crema, el nuevo top en maquillajes

Lo más genial de este producto es su versatilidad, pues lo puedes usar como rubor, pero también como sombra o pintalabios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rubores en crema, el nuevo top en maquillajes

Los rubores en crema son toda una tendencia desde la primavera del año pasado, esto porque aportan color y brillo a nuestro rostro, pero sin tornarlo exagerado. Además, estos favorecen mantener nuestro rostro hidratado, lo que hará que luzca más saludable.

La principal ventaja que tienen por sobre sus compañeros en polvo es que conseguirás una apariencia mucho más natural y sutil, y sobre todo ese aspecto "glowy" de piel hidratada y jugosa, el favorito de las celebridades. Además, apenas sentirás que llevas maquillaje puesto, lo que para muchas suele ser muy agradable, y suele ser muy construible según tu gusto.

Imagen foto_00000002

Por otro lado, este nuevo integrante de nuestro cosmetiquero es sumamente versátil, pues lo puedes usar de rubor, como de sombra o pinta labios. Te recordamos que siempre antes de cualquier gota de maquillaje utilices tu protector solar favorito, incluso en invierno, esto debido a que no te sirve de nada potenciar tu belleza con maquillaje si no cuidas primero de la salud de tu piel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.