Rubios de invierno: cómo escoger el adecuado para tu color de piel

Dorado, ceniza, platinado o cobrizo, las variedades son muchas y le darán a tu apariencia un toque fresco y con personalidad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rubios de invierno: cómo escoger el adecuado para tu color de piel

El rubio es sin duda el favorito de muchas a la hora de cambiarnos el color del pelo, sobre todo si buscamos una apariencia más jovial o iluminar nuestro rostro, ya que un color claro le trae vida a nuestra apariencia.

Sin embargo, existen variados tipos de rubio, desde los platinados hasta los más oscuros o dorados, y algunos son más favorecedores para distintos tipos de persona, lo que va a depender de tu color original de cabello y tu color de piel.

1. Rubio dorado

Este tipo de rubio es el preferido de muchas, debido a que suele verse bastante natural, es fácil de lograr para tu estilista, además que combina con todos los colores de piel. Por un lado, personas muy rubias lo buscan para lograr el brillo deseado en sus cabellos, como muchas de pelo oscuro lo utilizar para agregar luz a sus rostros.

Imagen foto_00000002

2. Rubio platinado

Este tono suele verse exageradamente claro, llegando casi al blanco, y son pocas las personas que lo tienen de forma natural, generalmente se ve más en niños pequeños, a quienes se le va oscureciendo a medida que crecen. Este tono es difícil de lograr por un profesional, además de dejar el cabello extremadamente sensible, por lo que te recomendamos nutrirlo bastante para poder mantenerlo. Es ideal para personas blancas o bronceadas, con un subtono amarillo en sus pieles.

Imagen foto_00000003

3. Rubio claro

Es ideal para las personas que naturalmente son rubias y buscan potenciar su color. Si bien es claro, es bastante distinto al platinado, pues no tiene esa apariencia blanca, sino que es más bien tirado al amarillo, sin tonalidades rojas, ni doradas, ni oscuras. Queda increíble en pieles pálidas, ya que les aportará brillo y luminosidad.

Imagen foto_00000005

4. Rubio cenizo

Este tipo de rubio es un tono más oscuro, debido a que lleva tinte gris, es ideal para personas de pieles oscuras, pero queda bien en todas las personas. No es tan fácil de lograr para un estilista, pero si está bien logrado, tendrá una apariencia bastante natural.

Imagen foto_00000004

5. Rubio rojizo

Es un rubio oscuro que suele confundirse con el pelirrojo claro, generalmente va muy bien con pieles excesivamente claras, más aún si el subtono es rosado.

Imagen foto_00000001

Si buscas que tu cambio de look se note, pero a la vez se vea natural, la recomendación siempre es moverte dentro de tres tonalidades, sean más claras o más oscuras que tu color base. Además, si la coloración es similar a tu color, vas a requerir menos constancia y mantenimiento.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.