Riñoneras: Descubre la nueva "trend alert" de esta temporada

Los noventa y sus tendencias están de vuelta con más fuerza que nunca
Riñoneras: Descubre la nueva "trend alert" de esta temporada

Quien alguna vez dijo que toda la moda era cíclica, bastante razón tenía, y en esta temporada lo estamos viendo más que nunca. Con los noventa de vuelta, una de las tendendencias que volvió más fuerte que nunca con inspiración vintage es la Riñonera.

Hoy en día este accesorio se ha vuelto impresindible para las fashion bloggers, ya que no solamente sirve para llevar cosas, sino que también le da un toque más sofisticado a tu look, incluso dando ciertos cortes para definir tu figura.

Prestigiosas firmas de moda como Chanel y Gucci, han hecho del "belt bag" un accesoorio de culto impresindible para toda fasionista en su versión más clásica, sin embargo marcas también como BOYY le han dado un nuevo giro a esta prenda con su modelo "Deon" en pieles de diferentes tonos.

Revisa las imágenes a continuación para que te animes en incorporar la nueva tendencia a tu estilo.

 Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.