Picnic de cuarentena, todo lo que necesitas para divertirte en casa

Dale un toque distinto a tu hogar para lograr la atmosfera perfecta en nuestra propia sala.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Picnic de cuarentena, todo lo que necesitas para divertirte en casa

Se acerca el fin de semana y la gran mayoría de nuestro país se encuentra viviendo una de las cuarentenas más estrictas de este último tiempo, por lo que tenemos que recurrir a nuestra imaginación para romper la rutina.

Qué mejor que aprovechar de las cosas que tienes en casa para lograrlo, como hacer un picnic en tu propia sala. Puedes lograr una atmosfera completamente distinta con las siguientes ideas que te proponemos.

1. El suelo

Es un picnic, por lo que olvidémonos de la mesa o de nuestra barra de cocina, y vayámonos directamente al suelo, pero gracias a que estás en tu hogar, la comodidad no debe faltar. Para esto si tienes una alfombra puedes hacerlo directamente ahí, usar algún mat de yoga o colchonetita de ejercicios, sino también un cubrecamas o frazadita gruesa andarán genial.

2. Cojines

Ya que estamos hablando de comodidad, este es un tip que agradecerás. Llena el lugar de cojines o almohadones, puedes usar los de tus sillones de la sala, ir por los de tu pieza e incluso sacar los de los niños. Hará que aparte de estar cómodos, sea un lugar muy acogedor.

Imagen foto_00000002

3. Velas o luces

Si quieres crear una atmosfera romántica o relajante te recomendamos usar velas, de cualquier tamaño, y luces pequeñas, para luego apagar la luz central. Esto te ayudará a descansar la vista, y hacer del lugar un espacio aún más acogedor. Te recomendamos incluir las luces de navidad.

4. Plantas

Esto le dará un toque de vida al lugar, además de provocar la sensación de estar entre la naturaleza, lo cual te ayudará a salirte de la rutina. Floreros con flores también vendrían increíble alrededor del lugar.

5. Comida y bebestibles

En bebestibles te recomendamos el vino por excelencia, o en sus variantes de sangría o tinto de verano, en la comida como sugerencia bocadillos ligeros, como carnes frías, quesos, frutas y aceitunas, para así evitar que te caiga pesado.

Imagen foto_00000004

6. Entretenimiento

Y los más entretenido para el final, si bien con música de fondo y una buena conversación debería bastar, puedes también llevarlo al siguiente nivel incluyendo una noche de cine o juegos de mesa, si estás con tu pareja te recomendamos jugar algún sexygame, como dados para adultos.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.