¿No quieres lavar tu cabello? Con estos cinco peinados esto no será un problema

En estos días más fríos es cuando le damos una inyección de creatividad a nuestro estilo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¿No quieres lavar tu cabello? Con estos cinco peinados esto no será un problema

En esta temporada de frío a algunas se nos hace difícil lavarnos el pelo con cierta frecuencia, ya sea por el tiempo que esto implica, incluyendo el secado, o por las bajas temperaturas y evitar así resfriarnos.

En momentos así es cuando recoger nuestro cabello es la mejor opción, aquí te invitamos a darle una vuelta a la simple coleta, y darle un toque más sofisticado con estas trenzas.

1. Trenzas Pegadas con Coletas

Son ideales cuando aún quieres lucir las puntas de tu cabello, puedes llevarlas lisas o darles un toque ondulando el pelo suelto que queda.

Imagen foto_00000003

2. Trenzas Desordenadas

No deben ser tan prolijas y pegadas al casco, además de desordenar un poco los mechones dentro de ellas, esto hará de tu peinado algo más casual.

Imagen foto_00000005

3. Trenzas con Tomatitos

Trenza tu cabello hasta el final de tu cabeza, y luego el cabello sobrante lo recoges como un tomatito, lo que le dará un toque distinto.

Imagen foto_00000006

4. Trenzas pegadas con pañoleta

Con el cabello que te sobre después de trenzarlo, puedes juntarlo y dejarlo suelto con una cola, y agregándole una pañoleta le darás un toque chic y romántico que sin dudas le dará un giro a tu look.

Imagen foto_00000002

5. Trenzas Boxeadoras

Las más clásicas dentro de las trenzas son las boxeadoras, ya que son ideales para todo dependiendo tu tenida, le darán un toque de prolijidad a cualquier look.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.