Melena Muller, el clásico corte roquero de los ochenta volvió con todo este 2021

Diversas celebridades han apostado por esta tendencia esta temporada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Melena Muller, el clásico corte roquero de los ochenta volvió con todo este 2021

Cada temporada son ciertos cortes de cabello los que se roban las miradas, y los vemos por todos lados, y este otoño no es la excepción. La melena muller, como se le conoce más técnicamente, es sin duda la de este 2021.

Se caracteriza por agregar volumen a cabellos muy lisos, esto lo hace a través de muchas capas, en distintos largos, además de un flequillo despeinado. Fue muy popular en los ochenta, gracias a celebres de la música como Patti Smith y Joan Jett, quienes sin duda lo instauraron como el peinado más popular de toda una época.

Muller volvió hace algún tiempo gracias a su embajadora del 2020, la superestrella estadounidense, Miley Cyrus, quien fiel a su estilo rebelde lo lleva a la perfección.

Hace algunas semanas se incorporó a este estilo, y sorprendiendo a sus fanáticos por dejar atrás su icónica melena verde, la cantante Billie Eilish, quien aposto por este corte, además de un color rubio potente.

Al otro lado del mundo también tenemos una embajadora de este favorecedor estilo, se trata de la actriz española reconocida por su interpretación en "la Casa de Papel", Úrsula Corberó, quien en tono castaño nos demuestra lo bien que queda, sin importar el color de tu cabello.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.