Cuarentena Total: Actividades para realizar en tu casa y aprovechar el tiempo

Agobiante o sumamente provechoso, tu eliges como pasar los días de confinamiento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuarentena Total: Actividades para realizar en tu casa y aprovechar el tiempo

Estos días de encierro pueden ser un poco agobiantes o sumamente provechosos, eso depende de lo que decidas hacer con tu tiempo libre. Lo anterior convierte a esta época en la oportunidad perfecta para realizar todas esas actividades que teníamos pendientes de hacer, o incluso intentar algo nuevo. Para esto te dejamos algunas ideas de qué hacer un fin de semana en cuarentena.

Haz una rutina de ejercicios

Vamos! De todas las horas disponibles que tienes en este momento de cuarentena y de fin de semana completamente en casa, dedícale de 50 minutos a una hora al menos a una rutina de ejercicio. Esta hará que tu cuerpo se active, por lo que te recomendamos hacerla a primera hora de la mañana para tener una jornada más productiva. Además de mantenerte más feliz durante el resto del día.

Puede ser una rutina de yoga, de baile, o algo más movido como entrenamiento funcional, cualquiera te viene mejor que no hacer nada.

Imagen foto_00000004

Aprende una nueva receta

Aprender nuevas habilidades siempre nos hace bien, y hoy en día con las ventajas del internet tenemos muchas nuevas recetas de todo el mundo a nuestro alcance. Puedes cocinar una receta nueva cada semana, así a final de año ya tendrás un gran repertorio con el que divertirte.

Tip: También puede ser un nuevo cocktail, con el que disfrutemos de un sábado de karaoke.

Imagen foto_00000006

Realiza videollamadas

Si bien a veces nos resistimos a esta idea, hoy en día ya llega a ser súper necesaria, no solamente para las reuniones del trabajo, sino que también para disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia. Pueden tomarse unas copas, realizar algunos juegos o más bien simplemente ponerse al día de lo acontecido en la semana.

Imagen foto_00000005

Organiza tus espacios

Ahora es cuando, tienes todo el tiempo para reorganizar esos espacios en el hogar, sea una habitación completa o algún clóset descuidado, o también aprovechar el cambio de estación y puedes reorganizar por completo tu armario. Para esto te recomendamos un sinfín de tutoriales en youtube para aprovechar mejor los espacios.

Imagen foto_00000002

Preocúpate de ti

Cuántas veces ponemos como excusa la falta de tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, sea a una buena mascarilla de cabello o rostro, un baño caliente o aprender una nueva técnica de maquillaje. Esto puede ser muy relajante, además de hacernos sentir mejor con nuestra autoestima.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.