Biege, el color que se apoderará de nuestro guardarropas

Más bien toda su gama, tanto los cremas, como el camel y el toffee, llegan para armar looks monocromáticos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Biege, el color que se apoderará de nuestro guardarropas

Hace algún tiempo los looks monocromáticos se están apoderando tanto de las pasarelas como de las calles alrededor del mundo, pero esta temporada salimos del clásico blanco o negro, y le damos la bienvenida a otro neutro, el beige. Jacquemus, Prada o JW Anderson fueron algunas de las firmas que lo confirmaron en sus colecciones, sumándose a Loewe, Hermès o Burberry.

Esta nueva tendencia incluye no solo el beige, sino que toda su gama de colores en la paleta, desde colores suaves y luminosos como el crema, arena o hueso, hasta los más oscuros como el camel o el toffee.

Te dejamos algunos looks para que puedas usar de inspiración para lucir el nuevo color de moda de esta temporada.

 Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.