Salas de cine reabren con acceso exclusivo a personas con Pase de Movilidad

Al menos así lo anunciaron Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet, las que exigirán el documento que acredita tener el proceso de vacunación completo para recibir público.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Salas de cine reabren con acceso exclusivo a personas con Pase de Movilidad
Negocios , Lunes 19 de julio de 2021 a las 23:30 horas

En el marco del avance a fase de «Preparación» de toda la región Metropolitana y del nuevo plan «Paso a Paso» que empezó a regir el pasado jueves, las cadenas de cine comenzaron a reabrir sus puertas este lunes 19.

Sin embargo y a diferencia de su reapertura durante el desconfinamiento previo a la segunda ola del Covid-19, ahora los cines exigirán la presentación del Pase de Movilidad.

Al menos así lo anunciaron Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet, las que exigirán el documento que acredita tener el proceso de vacunación completo para recibir público.

También exigirán protocolos sanitarios como la separación entre espectadores, uso de mascarilla, desinfección de las superficies y pago con tarjetas.

Específicamente, Cinemark anunció que pedirá la cédula de identidad junto al Pase de Movilidad. Además, menores de 17 años deberán estar acompañados ya sea de su padre, madre, o algún tutor legal.

Mientras, Cine Hoyts y Cine Planet solo pedirán el Pase y también exigirán la compañía de un adulto a los menores de edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).