Precios de los combustibles volverán a bajar desde este jueves 17 luego de cuatro semanas al alza

La bencina de 93 octanos será la única que aumentará su valor, pero levemente: solo subirá 4 centavos ($0,4).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Precios de los combustibles volverán a bajar desde este jueves 17 luego de cuatro semanas al alza
Negocios , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 19:53 horas

Luego de cuatro semanas de alzas, los precios de las bencinas volverán a estar a la baja, según informó esta tarde la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.

Cabe señalar que el costo de los combustibles se mantuvo en un constante descenso desde la tercera semana de marzo hasta mediados de agosto, producto de la crisis mundial del petróleo por la pandemia de coronavirus y los consiguientes confinamientos que redujeron la movilidad de los medios de transporte.

A partir de este jueves, la gasolina de 97 octanos costará 6 pesos menos, al igual que el petróleo diésel.

Por su parte, el gas licuado de uso vehicular tendrá una baja de $6,1 por litro

Mientras que la bencina de 93 octanos será la única que aumentará su valor, pero levemente: solo subirá 4 centavos ($0,4).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".