CPC respaldó nombramiento de Patricio Melero como nuevo ministro del Trabajo

"Creemos será un muy buen ministro dada su experiencia política como ex-diputado y miembro de la Comisión de Trabajo", fue parte de lo que dijo el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Juan Sutil.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
CPC respaldó nombramiento de Patricio Melero como nuevo ministro del Trabajo
Negocios , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 23:35 horas

El mundo empresarial respaldó el nombramiento del nuevo ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero, hecho efectivo tras la salida de su antecesora, María José Zaldívar.

Desde la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), hicieron frente a las críticas por la designación del ex-timonel de la Cámara de Diputados, especialmente por el papel de rechazar los proyectos de ley sociales como el posnatal de emergencia y las 40 horas laborales, y apoyaron la labor del nuevo secretario de Estado

El líder de la CPC, Juan Sutil sostuvo que al interior de la confederación "creemos que Patricio Melero será un muy buen ministro dada su experiencia política como ex-diputado y miembro de la Comisión de Trabajo".

En la misma línea, Sutil añadió que "tenemos confianza que podrá llevar adelante los desafíos del país junto a los trabajadores y empleadores. Confiamos también en que su experiencia permita avanzar en la necesaria reforma a las pensiones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.