Clientes CuentaRUT de BancoEstado deberán renovar sus tarjetas por motivos de modernización

El banco anunció que todos los clientes CuentaRUT deberán renovar la tarjeta "paulatinamente" ya muchas de estas tienen bandas, las que dejarán gradualmente de estar activas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Clientes CuentaRUT de BancoEstado deberán renovar sus tarjetas por motivos de modernización
Negocios , Viernes 15 de enero de 2021 a las 13:52 horas

BancoEstado anunció que todos los clientes CuentaRUT deberán renovar la tarjeta "paulatinamente" ya muchas de estas tienen bandas, las que dejarán gradualmente de estar activas.

Ante esto, el banco las reemplazará por unas que contengan chip, para que "cuentes con nuevas funcionalidades, mayor seguridad y mejor tecnología", explicaron.

La empresa llamó a los clientes a planificar la ida a una oficina o sucursal ya que "sabemos que en pandemia es difícil salir".

"Paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT. Tus cuentas seguirán estando activas para operar a través de app y web", precisó BancoEstado en su cuenta de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres han salido a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.