Caída masiva del servicio de Internet y televisión de VTR afecta a usuarios de la región Metropolitana

La empresa de telecomunicaciones aseguró que el desperfecto solo se radica "en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Caída masiva del servicio de Internet y televisión de VTR afecta a usuarios de la región Metropolitana
Negocios , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 21:14 horas

El servicio de Internet y televisión de la empresa VTR sufrió una caída durante este miércoles, la que está afectando a usuarios de varias comunas de la capital.

Según informó la subsecretaría de Telecomunicaciones, "se reportan incidencias en los servicios fijos, Internet y televisión, de VTR en distintas comunas de la región Metropolitana".

En tanto, la empresa de telecomunicaciones aseguró que el desperfecto solo se radica "en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa".

VTR añadió que "nuestro equipo técnico está trabajando para solucionar el problema lo antes posible".

A través de las redes sociales, algunos usuarios denunciaron que la caída del servicio de VTR afectó también a otras comunas y que ha presentado otros problemas en los últimos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".