Voraz incendio destruyó completamente un departamento en piso 20 de edificio en el centro de Santiago

Hasta el minuto se han despachado 21 carros de Bomberos para trabajar en la extinción del siniestro.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Voraz incendio destruyó completamente un departamento en piso 20 de edificio en el centro de Santiago
Nacional , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 21:21 horas

Un voraz incendio, visible desde distintas partes de Santiago, consumió por completo un departamento y afectó a otros dos en el piso 20 de un edificio residencial ubicado en la intersección de calles Tarapacá y San Francisco.

A eso de las 20:30 horas se comenzó a declarar la emergencia estructural en la edificación, la cual obligó a la presencia de diversas compañías de Bomberos.

Según la institución, se despacharon 21 carros para trabajar en la extinción del siniestro.

Producto de la acción de las llamas, de rápida propagación y que amenazaron otros pisos se procedió a la evacuación de los moradores del edificio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta informó que una vecina del piso 20 resultó "afectada por el humo y la radiación de la temperatura del departamento afectado, tiene quemaduras". 

Respecto de los daños, indicó que el departamento resultó completamente destruido y otros dos presentan daños parciales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.