Violento portonazo con intento de secuestro afectó a una mujer en Ñuñoa

Víctima declaró ante la PDI que entre los delincuentes hubo la intención de llevarla a bordo del otro vehículo, sin embargo logró escapar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Violento portonazo con intento de secuestro afectó a una mujer en Ñuñoa
Nacional , Martes 23 de febrero de 2021 a las 07:17 horas

Una mujer sufrió el robo de su vehículo, además de especies de valor, durante un violento "portonazo" que sufrió la noche de este lunes mientras llegaba a su domicilio en la comuna de Ñuñoa de la capital.

La víctima también denunció un intento de secuestro.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el sector de Pedro de Valdivia con Los Alerces, cuando la afectada regresaba a su domicilio después de dejar a un familiar en su vehículo.

Cuando la víctima abría el portón para ingresar, fue interceptada por cuatro sujetos armados que se movilizaban en un vehículo y que le arrebatan el automóvil, además de su celular y algunas especies de valor, para luego darse a la fuga.

Según indicó el subcomisario de la PDI Alejandro Delgado, "la víctima declara que entre los delincuentes hubo la intención de llevarla a bordo del otro vehículo". Sin embargo, la mujer pudo escapar e ingresar a su domicilio.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso quedó a cargo de la PDI, que ya se encuentran realizando las primeras diligencias para determinar el origen de la banda. La víctima no resultó con lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Peritajes odontológicos confirmarían que Tomasito habría sufrido una agresión sexual previo a su muerte
Regiones 10:25 Informe señala que se hallaron diversas lesiones, tanto dentro como fuera de la boca del menor, además de presencia de elementos de origen humano.
Scuola Italiana de Valparaíso suspende sus clases tras detectarse dos casos positivos de Covid-19
Regiones 09:05 A raíz de lo ocurrido, los cursos prekinder y sexto básico debieron iniciar una cuarentena, luego que se confirmara la positividad de dos apoderados.