Van Rysselberghe protagoniza bochornoso error en foro empresarial "Icare"

Las redes sociales no perdonaron a la Presidenta de la UDI.
Van Rysselberghe protagoniza bochornoso error en foro empresarial "Icare"
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 15:53 horas

No pasó muy desapercibido. La Presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe ha sido víctima de un gran trolleo en las últimas horas en las redes sociales, producto de un error de "principiante" que cometió en una charla de Icare.

Esto, porque la senadora incluyó en su presentación, una diapositiva en la que se leía "Por que gobierna la izquierda que no quiere concenso ni acuerdos". Pues bien, los buenos lectores se darán cuenta que la palabra "consenso" está escrita con C.

Bien lo trató de remarcar la diputada Karol Cariola, quién a través de su cuenta de Twitter señaló: "Cuando las pesqueras dejan de hacerte las minutas es normal que se te pase que consenso NO es con C. Senadora Van Rysselberghe en ICARE" fueron sus palabras.

Pero no sólo Cariola se dio cuenta de lo ocurrido, otros usuarios también se manifestaron a través de la red del pajarito.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.