Universidad de Chile anunció un contagiado con coronavirus a días del Superclásico

Los estudiantiles informaron que el jugador es asintomático, está aislado y su condición ya se informó a las autoridades sanitarias.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Universidad de Chile anunció un contagiado con coronavirus a días del Superclásico
Nacional , Viernes 15 de enero de 2021 a las 19:16 horas

Universidad de Chile sumó una mala noticia antes de enfrentar a Colo Colo este domingo por la edición 188 del Superclásico. El cuadro azul notificó un contagiado con coronavirus al interior del plantel.

"El futbolista se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, por lo tanto, no estuvo presente en el Estadio Nacional durante el partido de este jueves, lugar donde se realizaron los exámenes preventivos", explicó el club a través de un comunicado.

Los laicos agregaron: "El futbolista, además, no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada (domingo 10 de enero) tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar. Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días".

Además, los estudiantiles informaron que el jugador es asintomático, está aislado y su condición ya se informó a las autoridades sanitarias.

El choque entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará este domingo 17 de enero a las 18:00 horas en el Monumental. La U busca romper una mala racha de 20 años sin ganarle a los albos en el recinto de Pedrero.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres salieron a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Nuevamente vandalizan y prenden fuego a la estatua del general Baquedano: al menos 11 detenidos
Nacional 22:31 Este es el segundo acto de violencia que registra el monumento al ex militar luego de que sujetos intentaran derribarla la tarde de este lunes.