Un muerto y un herido deja balacera en San Miguel: Fueron atacados desde un automóvil que se fugó

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, lugar donde uno de ellos murió, y la otra persona herida en su pierna quedó internada en el centro de salud.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un muerto y un herido deja balacera en San Miguel: Fueron atacados desde un automóvil que se fugó
Nacional , Viernes 5 de marzo de 2021 a las 19:20 horas

Un muerto y un herido dejó una balacera que se registró este viernes en el parque El Llano de la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas cuando dos hombres, preliminarmente, se encontraban haciendo deporte en el lugar, según informó el fiscal Christian Toledo.

Al parque llegó un número indeterminado de sujetos a bordo de un automóvil y mediante armas de fuego dispararon en reiteradas ocasiones a las víctimas, para luego darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, lugar donde uno de ellos murió, y la otra persona herida en su pierna quedó internada en el centro de salud.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.