Sorprenden a 22 mujeres y 8 hombres en Fiesta Clandestina en Recoleta

Entre los detenidos se encuentran personas de nacionalidad venezolana, colombiana y chilenos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sorprenden a 22 mujeres y 8 hombres en Fiesta Clandestina en Recoleta
Nacional , Sábado 23 de enero de 2021 a las 19:21 horas

Parece que el alza en las cifras de contagios y las importantes sanciones por incumplir la norma sanitaria no tienen efecto en algunas personas, dado que nuevamente se registró una fiesta clandestina, esta vez en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

De acuerdo con información policial, fueron en total 30 las personas que participaban del evento durante la madrugada del sábado en calle Patronato. De ellas, 22 son mujeres y 8 hombres, todos adultos y de nacionalidad chilena, colombiana y venezolana.

La capitán Paula González, oficial de la Prefectura Norte, detalló que "personal de la 6ta Comisaría de Recoleta, en el transcurso de la noche, logra la detención de 30 personas, todas de ellas adultas, que en forma irresponsable se encontraban realizando una fiesta clandestina en el sector de Patronato, infringiendo con ello las normas sanitarias".

Los uniformados incautaron bebidas alcohólicas y equipos musicales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Educación: "Si se hace necesario volver a suspender las clases, se va a hacer"
Nacional 09:04 Admitió que el proceso será constantemente evaluado, por lo que no descartó volver a suspender las clases en caso de que los casos de covid-19 aumenten en el país.
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.