Siete comunas del país retroceden a fase de «Cuarentena» a partir de este sábado 10 de abril

Solo la comuna de Queilén en la región de Los Lagos avanza de fase en el plan «Paso a Paso» del Gobierno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Siete comunas del país retroceden a fase de «Cuarentena» a partir de este sábado 10 de abril
Nacional , Jueves 8 de abril de 2021 a las 13:44 horas

El Ministerio de Salud informó los nuevos cambios comunales en el plan «Paso a Paso», siendo siete las que deberán sumarse a la lista de zonas en «Cuarentena» a partir de este sábado 10 de abril a las 05:00 horas.

Debido a la preocupación por el aumento de casos de Covid-19, Calama (región de Antofagasta); Copiapó (Atacama); Marchihue (O'Higgins); Parral (Maule); San Nicolás (Ñuble); Purranque (Los Lagos); y Guaitecas (Aysén) deberán entrar en aislamiento total y obligatorio.

Imagen foto_00000001

Asimismo, a «Transición», es decir, confinamiento los fines de semana y feriados, retrocederán Tierra Amarilla (región de Atacama); Retiro (Maule); y Pemuco (Ñuble), desde este sábado 10 de abril a las 05:00 horas.

Imagen foto_00000003

Por último a «Preparación» avanza Queilén (región de Los Lagos) a partir de el próximo lunes 12 de abril a las 5:00 am.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.