Senador Elizalde denuncia ante la PDI amenazas de muerte contra sus padres

Un tuitero publicó la dirección de sus padres y fotografías de él junto a su esposa e hija con cruces en sus rostros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Senador Elizalde denuncia ante la PDI amenazas de muerte contra sus padres
Nacional , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 22:58 horas

El senador y presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, denunció que recibió una grave amenaza en redes sociales, donde hacen un llamado a matar y quemar a sus padres, publicando incluso la dirección donde viven.

El parlamentario compartió en Twitter la respuesta de un usuario llamado Alejandro Rodríguez Errázuriz, en la que publicó fotos de Elizalde y de sus padres, junto al nombre y dirección de su madre. Ahí, es acusado por no condenar el asesinato al matrimonio Luchsinger-MacKay.

"Lugar propicio para q'les hagan lo mismo q'a los Luchsinger Mackay que este delincuente no condenó (sic)", escribió el sujeto.

Ante el mensaje, Elizalde aseguró que "no es la primera vez que amenazan a mi familia", aunque advirtió que "el odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado".

El senador presentó la denuncia del hecho ante la Policía de Investigaciones (PDI).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.