Sebastián Sichel aún no es invitado a las primarias de Chile Vamos y dice ser "como el novio esperando en el altar"

El candidato presidencial independiente aseguró que aún no lo invitan oficialmente a participar en la primaria, pese a que diversos personeros de partidos de Chile Vamos le han entregado su apoyo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sebastián Sichel aún no es invitado a las primarias de Chile Vamos y dice ser "como el novio esperando en el altar"
Nacional , Martes 23 de febrero de 2021 a las 12:54 horas

El candidato presidencial independiente Sebastián Sichel dijo desconocer si es el "tapado" del segundo puso de La Moneda, como aseguró la carta de Renovación Nacional a la Presidencia, Mario Desbordes. Además, Sichel dijo que no ha recibido invitación formal a la primaria de Chile Vamos.

En entrevista con radio Pauta, Sichel aseguró que "no sé si soy el tapado de alguien o no. Mientras más apoyos transversalmente me lleguen del mundo de Chile Vamos, yo feliz. Parece que algunos están demasiado perseguidos conmigo".

"Ojalá hubiera mucha gente del Gobierno, ojalá me apoyara mucha gente de Chile Vamos que vaya de Libertad y Desarrollo hasta gente del mundo de la Democracia Cristiana", agregó el expresidente del BancoEstado.

Además, señaló que "no he visto ningún involucramiento particular del Gobierno en la campaña" y que "soy el candidato independiente, evidentemente no soy el candidato de las instituciones. Estoy intentando armar una gran base de apoyo independiente".

Sobre su participación en la primaria del sector, Sebastián Sichel contó que aún no ha recibido la invitación formal: "Soy como el novio esperando en el altar", cerró el ex ministro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.