Se reabre estación de metro El Parrón tras ser suspendida por rotura de matriz

En tanto, Aguas Andinas continúa trabajando para restablecer el servicio.
Se reabre estación de metro El Parrón tras ser suspendida por rotura de matriz
Nacional , Martes 28 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

Tras casi tres horas suspendida, la estación de metro "El Parrón" perteneciente a la Línea 2, reabrió sus puertas luego que una rotura de matriz afectará el funcionamiento de dicha parada. 

Así lo informó en su cuenta oficial de Twitter la empresa Metro de Santiago: "Estación El Parrón #L2 está habilitada con detención de trenes. Ingreso por acceso poniente. #TodalaRed está disponible". 

Destacar que la rotura de matriz ocurrió específicamente a eso de las 05.45 horas a la altura del paradero 21 de Gran Avenida. Ante esto, la empresa Aguas Andinas informó que están trabajando para solucionar cuanto antes la situación. Se espera que ya durante el mediodía el servivio se encuentre restablecido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.