Rotura de matriz tiene a 35 familias sin agua potable en la comuna de San Miguel

El edil anunció que dispondrán agua para los vecinos a través de camiones aljibes.
Rotura de matriz tiene a 35 familias sin agua potable en la comuna de San Miguel
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

Durante la madrugada de este martes, una rotura de matriz se registró en la comuna de San Miguel, y que provocó el corte del suministro de agua potable en el sector, lo que afecta a 35 familias hasta ahora.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Primera Avenida con Tercera Transversal, provocando un socavón y una inundación en la vía pública. 

Si bien se desconoce lo que provocó dicha rotura, la empresa a cargo Aguas Andinas, ya trabaja para solucionar el problema, y se espera que a eso del mediodía se repare por completo la matriz.

Por último, el alcalde de la comuna, Luis Sanhueza, anunció que dispondrán agua para los vecinos a través de camiones aljibes.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.