Rotura de matriz obliga el cierre de la estación de metro El Parrón

El agua ingresa a la estación por el exterior, según ha informado Metro de Santiago.
Rotura de matriz obliga el cierre de la estación de metro El Parrón
Nacional , Martes 28 de marzo de 2017 a las 08:02 horas

La empresa Metro de Santiago ha informado que la estación de metro "El Parrón" pertenciente a la Línea 2, se encuentra cerrada debido a la rotura de una matriz, lo que ha provocado desde el exterior, el ingreso de agua a la estación.

La rotura de matriz ocurrió específicamente a eso de las 05.45 horas a la altura del paradero 21 de Gran Avenida. Es por eso que la empresa Metro de Santiago señaló que reforzará el servicio en superficie para evitar mayores problemas a los usuarios.

El hecho también generó que 190 clientes se mantengan sin suministro, situació nque se podría normalizar cerca del mediodía. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.