RN quiere que J. A. Kast participe en primarias 2021 de Chile Vamos

Presidente de la tienda, Mario Desbordes, aseguró que "si llega a ganar lo apoyaría en la Presidencial, no tendría problema".
RN quiere que J. A. Kast participe en primarias 2021 de Chile Vamos
Nacional , Martes 18 de diciembre de 2018 a las 11:42 horas

El presidente de Renovación Nacional, diputado Mario Desbordes, afirmó que le gustaría tener a José Antonio Kast en las primarias de Chile Vamos para definir candidato a La Moneda, y dijo que lo apoyaría si resulta triunfador.

De esta manera, Desbordes respondió al diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien manifestó su preocupación por las simpatías que Kast despierta en Chile Vamos.

"Yo no vi al diputado Cruz-Coke molesto cuando los votos de José Antonio Kast se fueron a Piñera en segunda vuelta", señaló el timonel de RN.

Imagen foto_00000009

También explicó su eventual respaldo al ex candidato presidencial: "Yo quisiera a José Antonio Kast metido en la primaria de Chile Vamos. Ahí tendrá que plantear sus puntos de vista. Si llega a ganar, lo apoyaría en la Presidencial, no tendría problema".

En cuanto a la diputada Camila Flores, Desbordes enfatizó que "pinochetistas en RN claro que hay, en eso no hay ningún secreto ¿Y por qué no andan diciendo que son pinochetistas en actos públicos? Porque entienden que lo que centra nuestro accionar es el futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.