Prohíben funcionamiento de supermercado Líder en Puente Alto por brote de Covid-19

La seremi de Salud de la RM constató el contagio de ocho personas y 20 contactos estrechos en el local de la comuna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prohíben funcionamiento de supermercado Líder en Puente Alto por brote de Covid-19
Nacional , Jueves 8 de abril de 2021 a las 12:45 horas

Tras recibir una denuncia anónima, autoridades sanitarias se dirigieron a un supermercado de la cadena Líder ubicado en el centro Espacio Urbano, en la avenida Concha y Toro, comuna de Puente Alto, donde lograron comprobar que existe un brote de Covid-19.

Tras la realización de los test, se constató el contagio de ocho personas y 20 contactos estrechos al interior del local, por lo que la seremi de Salud, Paula Labra, optó por frenar el funcionamiento del recinto, mientras se investigue el caso.

Este hecho se suma a lo ocurrido este miércoles en la comuna La Cisterna, donde se clausuró un supermercado Santa Isabel tras detectar un brote entre los trabajadores y fiscalizar que no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes al interior.

PURANOTICAI

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.