Proceso de vacunación contra el Covid-19 continúa con trabajadores de la educación preescolar y escolar

Este martes sigue con trabajadores de la educación entre 50 y 54 años; miércoles, entre 45 y 49 años, y el jueves, entre 40 y 44 años. El viernes será para los rezagados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Proceso de vacunación contra el Covid-19 continúa con trabajadores de la educación preescolar y escolar
Nacional , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 10:31 horas

Este lunes 22, el calendario de vacunación masiva contra el Covid-19 contempla la inoculación de los trabajadores de la educación preescolar y escolar, entre los 55 y 59 años, además de todas las personas mayores de 65 años con y sin morbilidad que se encuentran rezagadas.

El resto de la semana, hasta el jueves, también estará destinado a la vacunación de los trabajadores de la educación en diferentes tramos de edad: martes, entre 50 y 54 años; miércoles, entre 45 y 49 años, y el jueves, entre 40 y 44 años. El viernes será para los rezagados.

Además, durante toda la semana podrán inocularse los mayores de 65 años con y sin morbilidad que están rezagados. Al igual que los trabajadores de la educación, podrán acudir a vacunatorios públicos y privados.

Los trabajadores de la educación comenzaron a ser inmunizados desde el pasado 15 de febrero. Para esto deben portar su contrato de trabajo o un documento que acredite que realiza funciones en un establecimiento educacional, también se puede descargar un certificado en el sitio web del Mineduc con la Clave Única.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, la cifra de personas inoculadas con la primera dosis es de 2.827.091 mientras que el total de vacunados con la segunda es de 55.242.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular