Problema técnico causó interrupción parcial de la línea 5 del Metro de Santiago

La falla, de carácter técnico, afectó a un tren que se encuentra detenido entre las estaciones Pedrero y Mirador Azul.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Problema técnico causó interrupción parcial de la línea 5 del Metro de Santiago
Nacional , Viernes 11 de junio de 2021 a las 09:54 horas

Durante la mañana de este viernes, los pasajeros de la línea 5 del Metro de Santiago sufrieron la interrupción parcial del servicio en un importante tramo, a causa de un desperfecto que afectó a una de las máquinas que se desplazaban por la vía en dirección a Vicente Valdés.

Según informaron las redes sociales del ferrocarril subterráneo, la falla de carácter técnico afectó a un tren que se encuentra detenido entre las estaciones Pedrero y Mirador Azul, el cual obligó a suspender el tránsito entre las estaciones Rodrigo de Araya y Vicente Valdés.

Por el problema, los pasajeros han debido evacuar caminando por las vías, que en ese tramo van por sobre la superficie y optar por servicios alternativos como el Transantiago, en las cercanías de las estaciones afectadas.

Ahora, el Metro de Santiago se encuentra disponible en la línea de color verde, entre las estaciones Ñuble y Plaza de Maipú. La combinación en Vicente Valdés con la Línea 4 esta suspendida y la combinación en Ñuble con Línea 6 está sólo disponible para ir en dirección a Plaza de Maipú.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular