Piñera llega al Aeropuerto de La Araucanía y se traslada de inmediato a Angol

Viajó acompañado por los ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, impulsor del Plan Araucanía.
Piñera llega al Aeropuerto de La Araucanía y se traslada de inmediato a Angol
Nacional , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 10:15 horas

A las 9:41 horas aterrizó en el Aeropuerto de La Araucanía el avión de la FACH que trasladó al Presidente Sebastián Piñera a esa región que se encuentra en plena agitación, producto de la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

En un hecho inusual, en el aeropuerto de Temuco fue recibido por el ex intendente Luis Mayol, quien renunció en la noche del martes pasado precisamente por su rol en el caso del comunero. También lo recibió el nuevo intendente de La Araucanía, Jorge Atton.

Se trata de la cuarta visita del mandatario a la región. En esta oportunidad viajó acompañado por los ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, impulsor del Plan Araucanía.

En el aeropuerto, el jefe de Estado y comitiva abordaron helicópteros de Carabineros que los trasladaron a la comuna de Angol, donde sostendrá reuniones con dirigentes mapuches y el obispo de Temuco, Héctor Vargas. En la tarde regresará a la capital de La Araucanía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.