Persecución deja dos carabineros y dos funcionarios de seguridad heridos en Providencia: un policía está herido de bala

De manera preliminar se informó que el delito habría comenzado en la comuna de La Reina y que luego se generó un gran operativo que terminó en la comuna de Providencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Persecución deja dos carabineros y dos funcionarios de seguridad heridos en Providencia: un policía está herido de bala
Nacional , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 11:56 horas

Dos carabineros resultaron con heridas de bala luego de un tiroteo registrado en la intersección de calles Francisco Bilbao con Miguel Claro, en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Hasta el lugar de los hechos llegó un helicóptero de la institución policial para poder trasladar al Hospital de Carabineros a los dos funcionarios que resultaron lesionados en este hecho.

De igual forma, se informó que dos funcionarios de Seguridad Ciudadana de La Reina también fueron lastimados, ya que el hecho habría tenido su origen en esta comuna de la región Metropolitana, la cual prosiguió en Providencia a través de una persecución policial.

Los delincuentes, que serían dos, se trasladaban en una motocicleta, y tras percutar los disparos continuaron su fuga hacia Bilbao, en dirección al oriente. Luego, el vehículo de dos ruedas fue abandonado a la altura del Parque Bustamante.

Cabe indicar que uno de los antisociales también se encontraría herido a bala, ya que uno de los carabineros lastimados habría percutado su arma de servicio para repeler la huída de los sujetos.

Noticia en desarrollo…

PURANOTICIA

Imagen foto_00000001

(Imagen: @isabel68247330)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 22/01/2021 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Presidente Piñera promulga ley de retiro anticipado de fondos de pensiones para enfermos terminales
Nacional 22/01/2021 Debido a la cuarentena preventiva que debe cumplir el Mandatario por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 se realizó la ceremonia de forma telemática.