PDI dispuso denuncia ante el Ministerio Público para esclarecer polémico audio en procedimiento en Temucuicui

La PDI se refirió al audio que ha circulado en las redes sociales, con el que se acusa que un funcionario de la institución amenaza de muerte a una menor de edad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI dispuso denuncia ante el Ministerio Público para esclarecer polémico audio en procedimiento en Temucuicui
Nacional , Jueves 14 de enero de 2021 a las 13:43 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) se refirió al audio que ha circulado en las redes sociales, con el que se acusa que un funcionario de la institución amenaza de muerte a una menor de edad, mientras se realizaba un procedimiento en Temucuicui.

Ante la situación, desde el mismo organismo comunicaron que los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público para esclarecer la situación y confirmar si corresponde a un uniformado o no.

"En relación a audios que circulan en redes sociales y ante numerosas consultas de medios de comunicación en torno a eventuales amenazas a menores de edad en un supuesto procedimiento policial, se informa que se dispuso que estos hechos fueran denunciados por la propia institución al Ministerio Público, con el fin de establecer su veracidad, lugar, fecha, hora y si corresponde a un procedimiento de la PDI", explicaron por medio de un comunicado.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio Forestal amenaza a más de 7 mil viviendas y 25 mil personas en Quilpué
Regiones 15/01/2021 Ministro del Interior confirmó que al menos 4 viviendas y 2 galpones comerciales fueron alcanzados por las llamas.
Onemi mantiene orden de evacuación en Quilpué tras avance del incendio
Regiones 15/01/2021 El director general de la Onemi realizó un balance parcial del incendio forestal que se produce en estos momentos en la Región de Valparaíso, afectando mayormente a la comuna de Quilpué.