Patrulla policial protagonizó violenta colisión con un vehículo particular en Ñuñoa

El saldo del accidente de tránsito fue dos efectivos uniformados y a dos civiles con lesiones de diversa consideración.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patrulla policial protagonizó violenta colisión con un vehículo particular en Ñuñoa
Nacional , Viernes 23 de julio de 2021 a las 08:03 horas

Una patrulla policial protagonizó una colisión con un vehículo particular mientras se trasladaba a un procedimiento por un robo registrado en la comuna de Ñuñoa.

El móvil policial chocó en la intersección de Dublé Almeyda con José Pedro Alessandri, dejando como saldo a dos efectivos uniformados y a dos civiles con lesiones de diversa consideración.

El hecho se habría suscitado cuando el carro policial circulaba por Alessandri hacia el sur y el vehículo particular por Dublé Almeyda al oriente, sin dejar espacio a maniobra para evitar la colisión.

Los carabineros heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros y la pareja de civiles, compuesta por un hombre y una mujer, fueron llevados por personal del SAMU hasta el Hospital del Salvador.

Desde la institución, donde adelantaron que los involucrados en el accidente se encuentran fuera de riesgo vital, comunicaron, además, que se convocó a personal de la SIAT, con el fin de realizar el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.