Nueve personas fueron detenidas al ser sorprendidas al interior de restaurante en Independencia

El local de comida peruana estaba atendiendo público, a pesar de que la región Metropolitana se encuentra en fase de Cuarentena, además, funcionaba sin la patente correspondiente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nueve personas fueron detenidas al ser sorprendidas al interior de restaurante en Independencia
Nacional , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 23:50 horas

Nueve personas fueron detenidas por Carabineros en restaurante ubicado en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

El local de comida peruana estaba atendiendo público, a pesar de que la capital completa se encuentra en fase de Cuarentena, además, funcionaba sin la patente correspondiente.

Según consigna CNN Chile, efectivos policiales concurrieron al lugar junto a personal fiscalizador de la Municipalidad de Independencia ante denuncias anónimas de vecinos.

Finalmente fue detenido el regente del restaurante y ocho personas que fueron sorprendidas consumiendo al interior del local.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.