Nueva fiesta clandestina termina con 26 personas detenidas en Santiago: había venta de alcohol

Los detenidos son 25 de nacionalidad peruana y 1 dominicano, 16 hombres y 10 mujeres, quienes no usaban mascarilla y no mantenían el distanciamiento social.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nueva fiesta clandestina termina con 26 personas detenidas en Santiago: había venta de alcohol
Nacional , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 08:58 horas

Carabineros detuvo a 26 personas, todas extranjeras, por participar en una nueva fiesta clandestina en la comuna de Santiago. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Las detenciones se produjeron alrededor de las 23:30 horas de este domingo, cuando funcionarios de la 3ª Comisaría concurrieron a un inmueble de calle Martínez de Rozas 2823, tras recibir las denuncias de vecinos por ruidos molestos.

En el lugar, los efectivos confirmaron que estas personas se encontraban celebrando una fiesta clandestina en pleno toque de queda, con consumo de bebidas alcohólicas e infringiendo las normas sanitarias vigentes.

Los detenidos son 25 de nacionalidad peruana y 1 dominicano, 16 hombres y 10 mujeres, quienes no usaban mascarilla y no mantenían el distanciamiento social, además de encontrarse reunidas en horario de toque de queda, lo que está prohibido.

La fiscalía detectó la venta de alcohol, por lo cual se encuentra revisando los antecedentes de los detenidos para determinar si hay reincidentes, para proceder a su formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso
Regiones 07:33 Víctimas sitúan a un automóvil de color blanco por los alrededores de la avenida Alemania, el cual se desplazaría con sus luces apagadas.
Llegan a Chile otras 2 millones de vacunas contra el Covid-19: es el cuarto cargamento de Sinovac
Nacional 09:16 Este jueves fueron recibidas otras de 2 millones de dosis, instancia en la que se destacó que se podrían alcanzar los 8,3 millones para inocular a la población objetivo del país.