Ministro de Salud dio negativo a PCR y a examen de antígenos tras presentar síntomas respiratorios

Enrique Paris se ausentó del reporte televisado de la pandemia tras presentar síntomas asociados al Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministro de Salud dio negativo a PCR y a examen de antígenos tras presentar síntomas respiratorios
Nacional , Jueves 10 de junio de 2021 a las 14:04 horas

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó durante el reporte de la pandemia del Covid-19 que tanto el resultado del examen PCR como el exámen de antígenos al que se sometió el ministro de Salud, Enrique Paris resultaron negativos.

De igual manera, el secretario de Estado no participó del balance televisivo que realiza la cartera.

Paris presentó síntomas respiratorios tras volver de un viaje al sur del país, por lo que determinó realizarse el test y marginarse del balance para no contagiar ni al presidente Sebastián Pilera ni al resto de los integrantes del gabinete.

Y ante las dudas respecto a su estado de salud, fue el mismo ministro quien salió a aclarar su situación. Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el secretario de Estado no solo agradeció las muestras de preocupación por su estado de salud, sino que además comentó que "ante la presencia de síntomas, desde ayer miércoles, decidí quedarme en casa por precaución".

Sin embargo, también reveló que todos los exámenes que se hizo dieron resultados negativos. "Tanto el Test PCR para virus SARS-CoV-2 como el examen de Antígenos resultaron negativos", expuso en la red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular