Metro de Santiago extiende horario tras cambio en toque de queda: Cierre de estaciones será a las 22:00 horas

La medida comenzará a regir a partir de este jueves 25 de febrero, al igual que la prohibición de desplazamiento nocturno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Metro de Santiago extiende horario tras cambio en toque de queda: Cierre de estaciones será a las 22:00 horas
Nacional , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 17:42 horas

Tras el anuncio que dio el gobierno sobre un retraso de una hora en el toque de queda, Metro de Santiago informó que a partir de este jueves 25 de febrero también verá afectado su horario de funcionamiento, manteniendo sus estaciones abiertas durante 60 minutos más.

Durante el reporte diario respecto a la evolución de la pandemia, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, comunicó que esta semana será modificada la medida nivel nacional, postergando el inicio de prohibición de desplazamiento nocturno para las 23:00 horas, teniendo, como ya es costumbre, una duración hasta las 05:00 horas.

Debido a este cambio, desde la empresa de transporte manifestaron que mantendrán su funcionamiento hasta las 22:00 horas, aunque con horarios distintos de apertura, abriendo sus puertas a las 06:00 horas de lunes a viernes, a las 07:00 los sábados y a las 08:00 los domingos y festivos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".