Macabro: Detienen a sujeto de 32 años acusado de abusar de pequeña de 10 años hija de su pareja

La menor acudió a su padre para contarle lo que este sujeto, pareja de su madre, le hacía cuando quedaba sola.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Macabro: Detienen a sujeto de 32 años acusado de abusar de pequeña de 10 años hija de su pareja
Nacional , Domingo 15 de agosto de 2021 a las 14:47 horas

La Policía de Investigaciones informó sobre la detención en Conchalí de un sujeto sindicado como autor del delito de violación contra una menor de edad.

El subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexmet), informó que el individuo de 32 años fue aprehendido "por ser autor del delito fragante de violación y abusos flagrantes contra una menor de 10 años".

Según detalló el funcionario policial, el sujeto era pareja de la madre de la víctima. "La menor le reveló los hechos al padre biológico de ella, por cuanto, en circunstancias cuando la menor quedaba a solas con este sujeto, este aprovecho la ocasión para abusar sexualmente de ella", informó el subprefecto.

Fuentes detalló que "estos hechos fueron coordinados con la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, quien efectuó los peritajes correspondientes y la entrevista videograbada" del acusado.

El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.