Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar tras presentar complicaciones respiratorias

La viuda de Augusto Pinochet se encuentra en condición estable y está siendo sometida a diversos exámenes médicos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar tras presentar complicaciones respiratorias
Nacional , Martes 3 de agosto de 2021 a las 18:25 horas

Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet, fue internada en el Hospital Militar durante la madrugada de este martes, por una complicación respiratoria.

La esposa del fallecido ex comandante en jefe del Ejército tuvo que ser ingresada al recinto ubicado en la comuna de la Reina por una bronquitis obstructiva

Hiriart, de 98 años, permanecerá algunos días hospitalizada y su diagnóstico es reservado, aunque se encuentra en condición estable, según consigna La Tercera.

En tanto radio ADN informó que desde el hospital declinaron entregar más detalles, amparados en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.