Las Condes: Delincuentes intentaron robar cajero en BancoEstado de rotonda Atenas

Antisociales, saturaron con gas los habitáculos de los dispensadores, provocaron una explosión, pero no lograron su cometido, por lo que decidieron huir lanzando "miguelitos" a la calle.
Las Condes: Delincuentes intentaron robar cajero en BancoEstado de rotonda Atenas
Nacional , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 08:23 horas

Un nuevo intento de robo de cajero automático, con el método de la saturación por gas, se registró esta madrugada en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

No obstante, los delincuentes no lograron su objetivo de llevarse las gavetas con dinero.

Según informó el capitán de Carabineros Ricardo Iglesias, de la Prefectura Andes, el hecho se registró a las 1:50 horas de hoy en una sucursal del BancoEstado, ubicada en Cristóbal Colón con Rotonda Atenas, hasta donde llegaron los delincuentes en dos vehículos.

En el lugar, los sujetos procedieron a saturar con gas los habitáculos de los dispensadores de dinero y luego provocaron una explosión, pero no lograron dejar expuestas las gavetas de dinero, por lo que se dieron a la fuga, arrojando "miguelitos".

Personal del GOPE concurrió al lugar para verificar que no había otros elementos explosivos.

Los delincuentes dejaron abandonados los cilindros de gas usados en el delito frustrado, uno más de esas características que se registra en las últimas semanas en aquella comuna capitalina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.