Inician proceso de inoculación de segunda dosis en funcionarios de la salud que ya recibieron la vacuna contra el Covid-19

Tal como en la primera ocasión, las dosis fueron inoculadas en el Hospital Metropolitano, procedimiento que fue supervisado por los subsecretarios de Redes Asitenciales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Inician proceso de inoculación de segunda dosis en funcionarios de la salud que ya recibieron la vacuna contra el Covid-19
Nacional , Jueves 14 de enero de 2021 a las 16:58 horas

Este jueves, comenzó el proceso de inoculación de la segunda dosis contra el Covid-19 preparada por Pfizer y BioNTech, para aquellos funcionarios de salud que recibieron la vacuna a fines de diciembre, siendo los primeros que deberían mostrar defensas contra el virus.

Tal como en la primera ocasión, las dosis fueron inoculadas en el Hospital Metropolitano, procedimiento que fue supervisado por los subsecretarios de Redes Asitenciales, Alberto Dougnac, y de Salud Pública, Paula Daza, y por la seremi metropolitana de Salud, Paula Labra.

"Ellos han sido escogidos como los primeros en recibir estas dosis y podrán estar tranquilos para atender pacientes sin temor a infectarse o transmitir el virus a sus familiares", sostuvo Dougnac.

"La vacuna es segura. Y por favor, que se sigan cuidando", añadió, en tanto, Zulema Riquelme, TENS del Hospital Sótero de Río y quien fue la persona vacunada en Chile.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.