Hombre muere baleado por detectives en Independencia: amenazó a funcionarios con un arma e intentó atropellarlos

El hecho ocurrió en calle Fermín Vivaceta con Esquina Gamero cuando policías intentaron controlar a un vehículo que se desplazaba sin patentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre muere baleado por detectives en Independencia: amenazó a funcionarios con un arma e intentó atropellarlos
Nacional , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 07:12 horas

Funcionarios de la PDI abatieron a un hombre que intentó evadir un control policial en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en calle Fermín Vivaceta con Esquina Gamero cuando policías intentaron controlar a un vehículo que se desplazaba sin patentes.

El conductor intentó impedir el control e incluso trató de atropellar a los efectivos para luego amenazarlos con un arma de fuego, momento en que los funcionarios hicieron uso de sus armas de servicio.

Producto de las heridas, el hombre de nacionalidad venezolana fue trasladado de urgencia al hospital San José, recinto de salud donde falleció.

Los otros cuatro ocupantes del auto, que tenía encargo vigente por robo, todos compatriotas del fallecido, fueron detenidos.

Según, el comisario Óscar Bacovic, jefe de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, detalló que los sujetos serían parte de la banda que asaltó al hijo del presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga en Lo Barnechea.

(Imagen: BioBioChile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio Forestal amenaza a más de 7 mil viviendas y 25 mil personas en Quilpué
Regiones 15/01/2021 Ministro del Interior confirmó que al menos 4 viviendas y 2 galpones comerciales fueron alcanzados por las llamas.
Onemi mantiene orden de evacuación en Quilpué tras avance del incendio
Regiones 15/01/2021 El director general de la Onemi realizó un balance parcial del incendio forestal que se produce en estos momentos en la Región de Valparaíso, afectando mayormente a la comuna de Quilpué.