Golpean a carabineros durante fiscalización en Recoleta y les roban radio: una mujer huyó esposada

Una mujer de la turba, que se encontraba detenida producto del procedimiento, huyó esposada tras las agresiones hacia un edificio de blocks.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Golpean a carabineros durante fiscalización en Recoleta y les roban radio: una mujer huyó esposada
Nacional , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 21:54 horas

Tres Carabineros fueron agredidos en una fiscalización realizada en el sector de calles Cardenal José María Caro y Emiliano Zapata en la comuna de Recoleta, sufriendo además el robo de insumos policiales como esposas y el radio institucional.

El hecho se suscitó a eso de las 19:00 horas, momento en el cual personal de servicio en la comuna procedió a fiscalizar un grupo de personas que se encontraban realizando desórdenes en la vía pública. Al momento de realizar el control, el grupo de personas se abalanzó contra los efectivos policiales, agrediéndolos con golpes de pies y puños.

Una mujer de la turba, que se encontraba detenida producto del procedimiento, huyó esposada tras las agresiones hacia un edificio de blocks, sustrayendo además una radio perteneciente a una teniente que formaba parte del contingente, producto de lo cual es intensamente buscada por Carabineros.

Los tres funcionarios agredidos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros para evaluar su condición, aunque desde la institución confirmaron que ninguno de ellos se encuentra en riesgo vital o con lesiones de mayor consideración.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.