Gemelos protagonizaron accidentes casi simultáneos en Providencia: uno de ellos perdió la vida

El conductor que falleció se trata de Alexhander Bartsch Fuentes de 23 años, hijo de Frtiz Bartsch, propietario y fundador de la cadena de gimnasios Pacific, que fue encontrado sin vida en su departamento en junio de este año. Por su parte Cristhofer Bartsch huyó del lugar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gemelos protagonizaron accidentes casi simultáneos en Providencia: uno de ellos perdió la vida
Nacional , Jueves 2 de septiembre de 2021 a las 22:20 horas

La noche de este miércoles, un fatal accidente se produjo en la Costanera Norte, donde una motocicleta ingresó al tunel a la altura del kilómetro 11.000 a alta velocidad.

El vehículo impactó de lleno con un muro de contención falleciendo en el lugar el conductor, mientras que su acompañante, una joven, sufrió múltiples fracturas, siendo trasladada a Clínica Indisa donde finalmente perdió la vida.

Pero otro accidente se produjo pasada la medianoche, donde un vehículo chocó contra un árbol y otros cuatro autos que estaban estacionados en Avenida Holanda, casi al llegar a calle Las Dalias, en la comuna de Providencia.

Cuando Bomberos llegaron al lugar, se encontraron con el asiento del conductor vacío.

Y pasados los minutos, se conoció que se trató de una tragedia familiar, el conductor de la moto era Alexhander Bartsch Fuentes de 23 años, hijo de Frtiz Bartsch, propietario y fundador de la cadena de gimnasios Pacific que fue encontrado sin vida en su departamento en junio de este año.

La joven que murió en la clínica es Constanza Guerra Soto, hijo de una media hermana de Fritz Bartsch, quiere decir, prima de Alexhander.

Por su parte, el conductor del choque múltiple fue Cristhofer Bartsch, hermano gemelo de Alexhander, quien al parecer habría tratado de llegar rápidamente al lugar donde su hermano se había accidentado.

Y sobre este hecho se refirió Paulina Toledo, administradora de los gimnasios, quien indicó que "Alexhander y Cristhofer eran sumamente unidos. No sé si porque eran gemelos, pero eran muy unidos".

"Se juntaban solo entre ellos, no con el resto de los familiares", agregó.

Toledo indicó que ellos "nunca tenían plata porque su padre, Fritz, era muy estricto con ellos. Les hacía llegar una vida muy austera. A veces nosotros teníamos que comprarles comida porque ellos no podían hacerlo", aseguró, según recoge LUN.

"Se podía decir que mientras vivió su papá, nunca pudieron vivir con las comodidades de alguien con plata", complementó.

La administradora contó que el padre de familia era amante de los autos de lujo, pero que "nunca dejó que sus hijos manejaran ninguno".

Finalmente expresó que "cuando Fritz murió, yo creo que los cabros se volvieron un poco locos con tener al fin la posibilidad de conducir alguno de los autos. Sobre todo la moto que teniía, como de Fórmula 1. Un peligro para el que no tiene experiencia", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.