Femicidio en Renca: Sujeto mató a su pareja con arma blanca e intentó suicidarse en automóvil

El hecho fue conocido alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, luego de que personal policial concurriera a un accidente de tránsito en la intersección de Vespucio y Primo de Rivera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Femicidio en Renca: Sujeto mató a su pareja con arma blanca e intentó suicidarse en automóvil
Nacional , Sábado 8 de mayo de 2021 a las 16:22 horas

Durante la madrugada de este sábado, se registró un nuevo femicidio en el país, luego de que un sujeto apuñalara a su pareja en una vivienda de la comuna de Renca.

El hecho fue conocido alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, luego de que personal policial concurriera a un accidente de tránsito en la intersección de Vespucio y Primo de Rivera, donde un automóvil impacto fuertemente la barrera de contención.

Tras auxiliar al conductor del vehículo y trasladarlo al hospital El Carmen de la comuna capitalina, el chofer manifestó que voluntariamente estrelló su vehículo buscando quitarse la vida.

La razón del intento de suicidio, tenía directa relación con la muerte de su pareja. El sujeto, que no contaba con antecedentes penales, atacó a la mujer con un objeto cortopunzante en reiteradas oportunidades, en su domicilio de calle Astillero Vásquez en la comuna de Renca.

Ante los antecedentes proporcionados por la persona, efectivos policiales coordinaron con la 7ª comisaría de Renca, verificar la información. Cuando Carabineros llegó al lugar, se encontró a la mujer asesinada con diferentes heridas corto punzantes en su cuerpo.

Por tal razón, el sujeto fue detenido y trasladado hasta un recinto policial. Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, quien determinó que las investigaciones quedaran a cargo del OS9 de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular