Familia fue sorprendida escondida en camión intentando pasar cordón sanitario en dirección a El Tabo

La familia se trasladaba desde la comuna de San Bernardo y el curioso hecho ocurrió en el cruce de Leyda de la ruta 78,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Familia fue sorprendida escondida en camión intentando pasar cordón sanitario en dirección a El Tabo
Nacional , Viernes 15 de enero de 2021 a las 13:16 horas

Una inusual situación se vivió durante la mañana de este viernes en el cruce de Leyda de la ruta 78, donde una familia completa (siete personas, incluidos dos niños) se escondió al interior de un camión para dirigirse, desde la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, hasta la comuna de El Tabo, provincia de San Antonio en la región de Valparaíso.

La situación quedó al descubierto por funcionarios de Carabineros, quienes vieron como el conductor del vehículo pesado intentó sortear el control policial de manera sospechosa.

Al momento de ser fiscalizados, declararon que no sacaron el pasaporte sanitario y que estaban al interior del camión ya que no tenían otro medio de transporte.

Pero como no sacaron el permiso, deberán pagar el sumario sanitario. De igual manera, autoridades fiscalizadoras dejaron que la familia se trasladara hasta su destino, luego de obtener el pasaporte necesario y de conseguirse otro vehículo, precisamente una camioneta.

Integrantes de la familia manifestaron en conversación con TVN, que se les olvidó sacar el permiso sanitario correspondiente, ya que no necesitaban porque se trasladan desde una comuna en Fase 3 a otra en la misma situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.