Este jueves todos los combustibles subirán de precio

De acuerdo a las cifras presentadas por la estatal, las bencinas de 93 y 97 octanos conservarán su tendencia al alza con una subida de $6,1 pesos por litro
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este jueves todos los combustibles subirán de precio
Nacional , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 21:14 horas

El precio de los combustibles continuará al alza, según la proyección brindada este miércoles por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) para el costo de las bencinas a partir de este 14 de enero.

De acuerdo a las cifras presentadas por la estatal, las bencinas de 93 y 97 octanos conservarán su tendencia al alza con una subida de $6,1 pesos por litro con respecto a esta semana.

En la misma línea, se anunció un incremento de $6,1 pesos por litro en el Gas Licuado de Uso Vehicular (GLP). En tanto, un alza menor se proyecta en el precio del petróleo diésel, el cual alcanzará a los $5,3 pesos por litro.

Según informó ENAP, las conclusiones sobre la variación del precio de los combustibles se realizó nuevamente "considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP) y los mecanismos establecidos por la autoridad".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular