Escolta de Subsecretaria de Prevención del Delito frustró a tiros encerrona en autopista de Santiago

La sargento segundo de Carabineros se desplazaba por el empalme entre la Costanera Norte y la Ruta 5 junto al chofer de la autoridad luego de dejar a Martorell en su domicilio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Escolta de Subsecretaria de Prevención del Delito frustró a tiros encerrona en autopista de Santiago
Nacional , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 08:53 horas

La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, frustró una encerrona ocurrida la noche de este martes en el empalme entre la Costanera Norte y la Ruta 5 en dirección al sur.

La sargento segundo de Carabineros se desplazaba por ese sector junto al chofer de la autoridad luego de dejar a Martorell en su domicilio.

En ese momento un vehículo le cerró el paso descendiendo de este al menos tres individuos con armas de fuego y realizando al menos un disparo.

Ante esto, la escolta de Martorell percutó ocho tiros contra los delincuentes, quienes regresaron al auto y huyeron, produciéndose una persecución, pero finalmente se les perdió el rastro.

Finalmente, el vehículo fiscal resultó con su parabrisas dañado producto de los tiros percutados por la sargento segundo desde el interior.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio Forestal amenaza a más de 7 mil viviendas y 25 mil personas en Quilpué
Regiones 15/01/2021 Ministro del Interior confirmó que al menos 4 viviendas y 2 galpones comerciales fueron alcanzados por las llamas.
Onemi mantiene orden de evacuación en Quilpué tras avance del incendio
Regiones 15/01/2021 El director general de la Onemi realizó un balance parcial del incendio forestal que se produce en estos momentos en la Región de Valparaíso, afectando mayormente a la comuna de Quilpué.