Encuentran cadáver de hombre que había desaparecido el viernes en Panguipulli

Operativo permitió hallar el cuerpo del hombre a las 14:00 horas de este sábado, "en el camino Neltume-Liquiñe, en Ruta T29 a la altura del kilómetro 4.1".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encuentran cadáver de hombre que había desaparecido el viernes en Panguipulli
Nacional , Sábado 8 de mayo de 2021 a las 17:56 horas

El fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre de 54 años por el cual había una denuncia de presunta desgracia desde el viernes en la localidad de Liquiñe, comuna de Panguipulli.

Según explicó el persecutor, tras la desaparición se dio inicio a "diversas diligencias para la búsqueda de esta persona, es decir, el incremento del personal policial de Carabineros, la presencia y auxilio de carabineros de otras unidades policiales, además de la presencia del GOPE para el día de hoy, unido a que la investigación estaría a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia".

Dicho operativo permitió hallar el cuerpo del hombre a las 14:00 horas de este sábado, "en el camino Neltume-Liquiñe, en Ruta T29 a la altura del kilómetro 4.1".

De momento se desconocen las circunstancias del fallecimiento, las cuales deberán ser determinadas por la Brigada de Homicidios de la PDI y la autopsia a realizar por el Servicio Médico Legal, donde se conocerá si existió participación de terceros.

Consignar que es el segundo hecho de este tipo que asola a Liquiñe en el último mes. El pasado 10 de abril también se encontró el cuerpo sin vida de Juan de Dios Callicul, hombre de 61 años que llevaba desaparecido desde el 3 de abril y cuyas circunstancias de muerte aún se están investigando.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular