En riesgo vital permanece joven peruano que fue baleado en la plaza Yungay de Santiago

Si bien, la Brigada de Homicidios de la PDI no ha podido precisar con certeza cuál fue la causa del ataque, se especula que una riña habría generado el incidente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En riesgo vital permanece joven peruano que fue baleado en la plaza Yungay de Santiago
Nacional , Viernes 23 de julio de 2021 a las 10:01 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) informó del estado actual de un joven de 22 años que resultó herido durante la noche de este jueves en el sector de la paza Yungay, en Santiago, tras ser atacado con armas de fuego.

Si bien, la Brigada de Homicidios de la policía civil no ha podido precisar con certeza cuál fue la causa del ataque, se especula que una riña habría generado el incidente, que tiene al individuo atacado en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios.

Hasta el momento, serían dos los disparos que hirieron a la víctima, de nacionalidad peruana y que era residente del sector, según documentó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sebastián Guzmán.

"Una persona de nacionalidad peruana, de 22 años, herida por armas de fuego, y en este momento nos encontramos realizando trabajos tendientes a establecer la dinámica y la autoría de las personas que provocaron dichas lesiones", señaló.

Hasta el momento, aún no se ha encontrado a la persona responsable de la balacera en el centro de la capital, por lo que personal de la PDI se encuentra realizando maniobras que permitan identificarlo para dar con su paradero y efectuar su captura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.